HERRAMIENTAS DE VIDEO


CAMINO AZUL NIVEL 3
MIS VIDEOS: INICIANDO MI EXPERIENCIA DE PRODUCCIÓN
El video es una herramienta motivante que permite acercarnos un poco más a lo que queremos dar a conocer. También nos permite reemplazar la figura expositiva del maestro en una clase tradicional. Sin embargo el video aunque es un apoyo en el proceso educativo se debe tener mucho cuidado al no pretender que este se convierta en una herramienta para la distracción. Debe servir para complementar el trabajo y crear espacios de feedback para la construcción colectiva.
En la web, existen muchos recursos audiovisuales ya elaborados que se acercan un poco a lo que buscamos, sin embargo recordemos que hay que saber elegir el material de acuerdo a las necesidades temáticas, edad e interés del estudiante.
Los videos que presento aunque son cortos, son solo un ejemplo de una herramienta que permite hacer introducciones a tus videos. 





Entrando a la página http://www.flixpress.com/  deberás registrarte y comenzar a elegir las plantillas que más te llamen la atención.
La siguiente dirección http://lucesparaaprender.org/web/links-apuntes-de-pelicula/ corresponde a una página que permite orientar los elementos básicos a tener en cuenta a la hora de hacer un video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios y sugerencias son importantes para mejorar el contenido del Blog.