jueves, 13 de diciembre de 2012

ES HORA DE PONERNOS ¡MANOS A LA OBRA!


Sabemos que el municipio de Itagüí le ha apostado a la necesidad del cambio educativo, dando respuesta a los objetivos que ha planteado el Plan de Gobierno y por ende a la proyección del Plan Decenal de Educación.

Todo este proceso y lo que he ido adquiriendo en mis estudios de maestría, me ha permitido entender que la transformación de los espacios y ambientes de aprendizaje es inminente, nuestros estudiantes son los que se le conoce como “nativos digitales” y la educación y sus docentes no podemos quedarnos en la edad de piedra.

Les comparto un sueño que desde hace algunos años ha venido rondando en mi cabeza y que gracias a lo que he aprendido de mi universidad, Artic y demás personas con las que comparto experiencias educativas, entre las que se encuentra mi esposo, me ha permitido poder crear este espacio a través de wix, un portal gratuito para la creación de páginas web , la cual pretende nutrirse y seguir creciendo. Los invito a conocerlo: http://martadiaz90.wix.com/sociales4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios y sugerencias son importantes para mejorar el contenido del Blog.