jueves, 30 de agosto de 2012

HISTORIA OCULTA: CAMINO AZUL NIVEL 1


HISTORIA OCULTA

La siguiente historia traté de construirla desde un artículo del Colombiano. Coincidió con una noticia relacionada con las nuevas tecnologías y la Universidad Eafit.
Cuando la hice, la compartí con mis estudiantes y me preguntaron: ¿Profe, es usted también tiene qué hacer tareas? les conté lo que estábamos haciendo desde el blog y se inquietaron mucho por la entrega de los PC, ¿qué curioso, no?  Les gustó mucho.
Texto construido:





Hoy van a necesitar personal capacitado de Eafit en el colegio en nuevas tecnologías de la educación, ya que hay que trascender en la presencialidad del estudiante, quien deberá transformarse con las nuevas tecnologías y a las necesidades de formación. Para dar respuesta a esta nueva demanda de educación presencial y a distancia, es necesario generar con ellos un espacio de inducción, capacitación y sensibilización para entrar en esta nueva modalidad educativa.
Para esta entrada conocí una manera de publicar un texto a una imagen en varios formatos o presentaciones en la herramienta Calemeo, el cual es un software de usuario gratuito útil para hacer más dinámicas las presentaciones y visualmente llamativas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios y sugerencias son importantes para mejorar el contenido del Blog.